viernes, 30 de julio de 2021

Otoño

Llegó el otoño con sus colores
ocre, amarillo y marrrón,
llegó el otoño y con él
la alegría a mi corazón.

Llegó el otoño con borrasca
lluvia fuerte y pertinaz,
llegó el otoño y en mi casa
irrumpió un niño muy locuaz.

Llegó el otoño con días cortos
la luna se asoma muy temprano,
llegó el otoño y años raudos
corren y él crece sin descanso.

Llegó el otoño con sus hojas
cayendo y pintando el suelo,
llegó el otoño y ya caminas
sin temor y mirando al cielo.

Llegó el otoño con sus boniatos
olor a castaña y a carbón,
llegó el otoño y mi muchacho
cada día es más alto y respondón.

Llegará un otoño como cualquier otro
con su lluvia y su frío
llegará ese otoño y mi niño
se volverá un hombre y no será más un crio.

Llegará un otoño como cualquier
llegará temprano o más tarde,
llegará y ya no estaré 
pero de ti ya formo parte.

A mi hijo Adrián.

Mi nombre es Kassem y Soy Zuliano.

2 comentarios: